misollo-doira-faq

Claro!!! Puedes llamarnos o escribirnos a:
info@misollo.es
+34 627 191 980

Tan pronto como tu devolución sea procesada por nuestro almacén, te enviaremos un mensaje de correo electrónico para hacértelo saber.

Si solicitaste un cambio has recibido un reembolso, esto puede deberse a que el artículo que seleccionaste estaba agotado. En este caso se realiza automáticamente un reembolso.

Si solicitaste un reembolso y te enviamos un cambio de artículo, o has recibido un artículo diferente al pedido, debes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente con los datos y número de tu pedido. Este servicio se encargará de resolverlo en todo caso en el menor plazo posible.

Aceptamos tarjeta de crédito o débito, Pay Pal y transferencia bancaria.

Para península, si tu pedido son artículos en stock, lo recibirás en 3-5 días  laborables.

Realizamos envíos a toda la península, para envíos a las islas, Ceuta y Melilla o fuera de España, consúltanos costes de envío, en el correo info@misollo.es

Updating…
  • No hay productos en el carrito.