POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  1. Contacte con el Servicio de Atención al Cliente info@mislollo.es, explicando detalladamente el motivo por el que solicita la devolución y adjuntando copia del albarán y de la factura. Las solicitudes de devolución deben realizarse en un plazo de 15 días desde la recepción del producto, transcurrido dicho plazo no se aceptarán devoluciones.
  2. El coste del porte de la devolución será a su cargo, pudiendo realizarla por el servicio de transporte que Vd. desee.
  3. Acondicione el/los artículos en el embalaje original, e incluya cualquier documento, accesorio o manual que haya recibido previamente con el producto. Asegúrese de que el paquete sea seguro y que su contenido no corra el riesgo de ser dañado durante el envío. Recuerde incluir el albarán original y una copia de la factura.
  4. Una vez que los artículos hayan sido devueltos en perfectas condiciones, le reembolsaremos el precio con el método de pago original. El reembolso le llegará dentro de un plazo de 14 días tras la recepción.
  5. En caso de que usted haya decidido desee reemplazar un producto defectuoso por uno nuevo, el producto nuevo le será enviado una vez hayamos recibido el paquete con el producto defectuoso y este haya sido debidamente procesado en nuestro almacén.

CARGO EN CASO DE ARTÍCULOS FALTANTES O DAÑADOS DURANTE LA DEVOLUCIÓN

  • Se recomienda que los artículos a devolver sean debidamente embalados y de forma segura, Misollo C.B. no se hace responsable de la posible pérdida o daños que puedan sufrir los artículos de la devolución, producidos durante el transporte.
  • Se podrán generar cargos adicionales en el caso de productos recibidos sin su caja original, el material de embalaje original y/o los contenidos, accesorios, manuales originales, o en caso de que estos se presenten dañados.
Updating…
  • No hay productos en el carrito.